Canciller y ministro de Defensa de Colombia viajan a Ecuador

Los altos funcionarios trabajarán en acciones coordinadas con sus pares ecuatorianos para dar con el paradero de los responsables del crimen de los periodistas ecuatorianos.

Canciller y ministro de Defensa de Colombia viajan a Ecuador

Los ministros de Exteriores y Defensa de Colombia, María Ángela Holguín y Luis Carlos Villegas, viajan este lunes a Quito para reunirse con el Gobierno ecuatoriano y coordinar acciones que den con el paradero de los responsables del crimen de los periodistas de El Comercio.

Holguín y Villegas se reunirán con los ministros de Exteriores, Defensa y Seguridad de Ecuador, María Fernanda Espinosa, Patricio Zambrano y César Navas, respectivamente.

El Gobierno colombiano ha ofrecido todo el apoyo para adelantar acciones conjuntas que permitan encontrar a los responsables del crimen de Javier Ortega, Paúl Rivas y Efraín Segarra, recordó la Cancillería colombiana en una nota de prensa.

Los miembros del equipo periodístico fueron secuestrados el pasado 26 de marzo por una disidencia de la extinta guerrilla de las Farc y posteriormente fueron asesinados en territorio colombiano.

Así lo confirmó este domingo el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en una entrevista con la cadena CNN.

Sin embargo, a pesar de esta aclaración, aún no hay certeza de dónde están exactamente los cuerpos de los ciudadanos ecuatorianos.

Okuyucu Yorumları 0 yorum
Diğer Haberler