El Arsenal y el Atlético de Madrid se enfrentarán en la Europa League

El equipo inglés y español jugarán por primera vez en una competición oficial en las semifinales del torneo que emparejó en la otra serie al Marsella contra el Red Bull Salzburgo.

La Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) realizó el sorteo de las semifinales de la Europa League, considerado el segundo torneo de fútbol más importante a nivel de clubes del continente europeo, después de la Champions League.

El sorteo se cumplió este viernes en la ciudad de Nyon en Suiza donde se definió que el club español Atlético de Madrid enfrentará al equipo inglés Arsenal.

“Estas escuadras nunca se han enfrentado. El Atlético ha jugado contra equipos ingleses esta temporada, y perdió 2-1 en casa antes de un empate 1-1 contra el Chelsea en la fase de grupos de la UEFA Champions League”, detalló la UEFA.

La asociación indicó que el Arsenal es el equipo más anotador de la competición con 29 goles y el club que más victorias ha sumado en el torneo.

El sorteo emparejó en la otra semifinal al equipo de Austria, Red Bull Salzburgo, contra el Marsella de Francia. Los clubes se enfrentaron en la fase de grupos del torneo donde los austriacos ganaron 1-0 en casa y hubo un empate 0-0 en el partido disputado en territorio francés.

Los partidos de ida de las semifinales se disputarán el próximo 26 de abril. Los juegos de vuelta se cumplirán el 3 de mayo.

YORUMLARI GÖR ( 0 )
Okuyucu Yorumları 0 yorum
Diğer Haberler