En Argentina se estrena un nuevo aeropuerto

El Aeropuerto de El Palomar fue inaugurado con el aterrizaje sin pasajeros y con retraso de un vuelo de la empresa Flybondi.

El Aeropuerto de El Palomar fue inaugurado en la provincia de Buenos Aires del país sudamericano. El vuelo inaugural de la estación aérea fue el FB50001 de la empresa Flybondi que llegó con retraso y sin pasajeros en la mañana del viernes debido a las malas condiciones del clima.

Los pasajeros tuvieron que desembarcar en el aeropuerto Ministro Pistarini en la ciudad Ezeiza debido a los riesgos que tenía el vuelo por las lluvias y la nubosidad.

“En la zona de El Palomar se registraba una intensa actividad eléctrica, con lluvias fuertes y un techo de nubes muy bajo, que imposibilitaban cualquier operación aérea”, indicó la agencia de noticias oficial Telam.

El ministro de Transporte de Argentina, Guillermo Javier Dietrich, aseguró en rueda de prensa que el aeropuerto de El Palomar es el primero en enfocarse en el servicio de aerolíneas de bajo costo en el país.

Dietrich aseveró que las inversiones en el aeropuerto superaron los USD 5 millones. "En Argentina empezó a operar el primer aeropuerto low cost”, señaló.

YORUMLARI GÖR ( 0 )
Okuyucu Yorumları 0 yorum
Diğer Haberler