En Brasil un motín en una cárcel deja a siete presos heridos

Se fugaron otras ocho personas en el incidente sucedido en el estado amazónico de Pará al norte del territorio brasileño donde la semana pasada murieron 22 personas en otra asonada.

Un motín en una cárcel en el estado amazónico de Pará al norte de Brasil dejó a siete presos heridos y otros ocho se fugaron. El incidente sucedió en la misma región donde la semana pasada murieron 22 personas en otra asonada en una prisión, informaron medios locales.

El evento ocurrió en el Centro de Recuperación Regional del municipio de Braganza. Un grupo de presos se rebeló durante la entrega del desayuno y comenzó a destrozar algunas celdas, y trepar hasta el tejado de la unidad.

Los internos realizaron el motín para protestar por el retraso en una audiencias y el hacinamiento. La prisión alberga a 315 detenidos y tiene capacidad para 122 personas.

El incidente se presentó en el mismo Estado donde la semana pasada 22 personas murieron en otro intento de fuga en masa en una cárcel en la ciudad de Belem, la capital de Pará.

El intento de fuga de la semana pasada ocurrió cuando un grupo externo armado invadió el centro penitenciario, luego de usar explosivos para derribar uno de los muros de un pabellón.

YORUMLARI GÖR ( 0 )
Okuyucu Yorumları 0 yorum
Diğer Haberler