La firma Juan Valdez busca abrir puntos en Uruguay y Argentina en 2018

La empresa colombiana abrirá 20 puntos de venta en naciones por fuera de su país entre los que se encuentran Uruguay y Argentina.

La firma Juan Valdez busca abrir puntos en Uruguay y Argentina en 2018

María Paula Moreno, VP Internacional de la compañía Procafecol (con la licencia de la marca Juan Valdez), confirmó que la tienda colombiana vendedora de café abrirá locales en Argentina y Uruguay durante 2018.

Moreno informó que la empresa de café abrirá sus nuevos puntos en la ciudad Montevideo y que podrían inaugurarse algunos locales en Punta del Este.

La representante de Procafecol afirmó que no se tiene definido el número de tiendas que abrirá en los nuevos destinos sudamericanos durante el año. "El criterio es siempre estar donde se puedan ofrecer experiencias completas más que alcanzar un número elevado de tiendas”, afirmó en entrevista con El País de Uruguay.

Moreno indicó que Juan Valdez comercializa sus productos mediante el canal retail desde 2011 y que se proyecta una inversión que va entre los USD 80.000 y los USD 180.000 en la expansión en Sudamérica mediante la modalidad de franquicias.

La directiva de Procafecol aseguró que el objetivo de las tiendas Juan Valdez es que "los consumidores disfruten de una gran variedad de productos a base de café y que los puedan acompañar con elaboraciones de pastelería típicos colombianos y también uruguayos”.

La empresa de café colombiana proyecta que abrirá 20 puntos de venta en naciones por fuera de su país en 2018.

Juan Valdez está presente en 27 países de todo el mundo. La marca posee 275 tiendas en 32 ciudades de Colombia, 125 tiendas a nivel internacional y más de 7.400 puntos de venta en el canal retail.

(AA)

YORUMLARI GÖR ( 0 )
Okuyucu Yorumları 0 yorum
Diğer Haberler