La respuesta de Rusia a Macron

Dmitry Peskov recordó que,"No es ningún secreto que Moscú y Ankara tienen posiciones diferentes en algunos asuntos.

El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, dijo que “Rusia y Turquía no se han separado” por los ataques de EEUU, Reino Unido y Francia contra el régimen sirio.

En una declaración a los periodistas Peskov habló sobre lo dicho por el presidente francés, Emmanuel Macron, respecto a las relaciones entre Turquía y Rusia después de la operación en Siria.

Peskov hizo hincapié en que Rusia y Turquía mantienen su unión a pesar de este tipo de ataques.

"No, con este ataque (Rusia y Turquía) que se separan. No es ningún secreto que Moscú y Ankara tienen posiciones diferentes en algunos asuntos. Sin embargo, estas posiciones diferentes no impiden nuestro continuo intercambio de puntos de vista. Lo que es más importante, estas diferencias se reflejan en muchos aspectos de nuestra asociación comercial en los principales proyectos económicos y otros proyectos planificados por Moscú y Ankara ".

El presidente francés Emmanuel Macron dijo después de la operación contra el régimen de Al Assad: "El ataque se ha llevado a cabo perfectamente. Con este ataque separamos a los turcos de los rusos. Los turcos condenaron las armas químicas".

*Carolina Zúñiga contribuyó a la redacción de esta nota.

Okuyucu Yorumları 0 yorum
Diğer Haberler