Líder de la Constituyente venezolana renunció al partido oficialista

Delcy Rodríguez renunció al Partido Socialista Unido de Venezuela y ahora liderará el Movimiento Somos Venezuela, que fue inscrito ante el Consejo Nacional Electoral.

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC), Delcy Rodríguez, informó que renunció al oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y que liderará el Movimiento Somos Venezuela, el cual fue inscrito este miércoles en el Consejo Nacional Electoral de su país.

“Estoy desafiliada del Partido Socialista Unido de Venezuela para integrar el Movimiento Somos Venezuela”, señaló Rodríguez en una rueda de prensa.

La presidenta de la ANC informó que se reunió con las representantes del CNE, Tibisay Lucena y Tania D’Amelio, para consignar los estatutos del movimiento e iniciar su protocolo de inscripción.

“Tenemos una red novedosa donde se pueden registrar los venezolanos. Donde están también los empresarios, la clase media, podemos incluirnos todos. Nadie se va a quedar por fuera, así que nosotros salimos a la calle, a la batalla electoral”, destacó Rodríguez.

El Movimiento Somos Venezuela apoyará la candidatura de Nicolás Maduro en las próximas elecciones presidenciales, según afirmó a los medios la presidenta de la ANC.

"Somos Venezuela es convocarnos a la paz, que es convocarnos a la alegría, que es convocarnos al futuro y a toda nuestra patria, estamos abriendo nuestros registros", resaltó Rodríguez.

El movimiento fue creado en junio de 2017 y promovió la creación del Carnet de la Patria, un documento que permite el acceso a beneficios otorgados por el Gobierno.

Okuyucu Yorumları 0 yorum
Diğer Haberler