Piden "fuerza multinacional de paz" contra Maduro

Estadounidenses de origen venezolano plantearán la idea al Congreso de EEUU. Piden además sanciones contra el mandatario venezolano y la cúpula chavista.

Piden "fuerza multinacional de paz" contra Maduro

La organización Venezolanos-Estadounidenses Independientes (IVAC), con sede en Miami, le pedirá al Congreso de EEUU crear una “fuerza multinacional de paz” para derrocar al gobierno de Nicolás Maduro.

“Queremos que se cree una fuerza multinacional. Siempre he dicho que no queremos que los marines invadan a Venezuela, eso sería un error garrafal, no creo que suceda ni que Estados Unidos ni siquiera lo esté pensando. Pero sí creo en una fuerza de paz para ir a remover a estos delincuentes de Venezuela”, dijo en una conferencia de prensa Ernesto Ackerman, presidente de IVAC.

La petición será presentada al legislativo el próximo 27 de febrero. Los miembros de la organización viajarán en caravana para entregar una carta a cada uno de los congresistas y al vicepresidente Mike Pence en sus oficinas. Ackerman añadió que Maduro, Diosdado Cabello y otros miembros de la cúpula chavista deben ser investigados por violaciones a los derechos humanos.

YORUMLARI GÖR ( 0 )
Okuyucu Yorumları 0 yorum
Diğer Haberler