Rusia critica el documento de EEUU sobre su postura nuclear

En un comunicado el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia comentó sobre el documento de Revisión de la Postura Nuclear, publicado por el Departamento de Defensa de EEUU (Pentágono), negando las acusaciones expuestas en este hacia ella.

En un comunicado el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia comentó sobre el documento de Revisión de la Postura Nuclear, publicado por el Departamento de Defensa de EEUU (Pentágono).

“El documento expone una actitud directa en contra de Rusia e intenta culpar a otros por el deterioro de la situación global en lo que a las armas nucleares se refiere”, reza el comunicado.

“EEUU intenta elevar su fuerza nuclear a un nivel sin precedentes, acusando a Rusia de violar acuerdos internacionales sin fundamentos”, se menciona en el comunicado, alegando que las acusaciones hacia Rusia de ser agresiva e intervencionista no tienen nada que ver con la realidad.

En el comunicado se informó que Rusia se tomará en serio el enfoque de EEUU y que dará los pasos oportunos para procurar su seguridad.

YORUMLARI GÖR ( 0 )
Okuyucu Yorumları 0 yorum
Diğer Haberler