Tiroteo en playa de Acapulco en México dejó una persona muerta

La ciudad se ubicó en los dos primeros meses de 2018 como la segunda más violenta del país con 150 asesinatos.

Tiroteo en playa de Acapulco en México dejó una persona muerta

Una persona murió luego de un tiroteo en la reconocida playa de Caletilla, ubicada en la ciudad de Acapulco en el Estado de Guerrero en México.

El asesinato ocurrió en la tarde del domingo cuando un hombre disparó a otro que se encontraba a la orilla del mar. Las autoridades indicaron que el enfrentamiento fue causado por la disputa del control de la venta de drogas en la playa.

El agresor, de 33 años, utilizó un arma calibre 22 milímetros para perpetrar el crimen y fue identificado y detenido después de que intentara huir, según las autoridades del Estado de Guerrero.

Acapulco se ubicó en los dos primeros meses del año como la segunda ciudad más violenta de México con 150 asesinatos, según cifras oficiales.

El Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP) de México indicó en un informe presentado a mediados de marzo pasado que los estados mexicanos con el mayor número de asesinatos en el primer bimestre del año fueron Baja California, con 396; Guerrero, con 367, México, con 354 casos, Guanajuato, con 328 denuncias, y Jalisco, con 247.

YORUMLARI GÖR ( 0 )
Okuyucu Yorumları 0 yorum
Diğer Haberler