Un ataque con cohetes dejó heridos tres niños en Arabia Saudita

Los cohetes, disparados por rebeldes hutíes en Yemen, cayeron en una zona residencial en la ciudad fronteriza de Yazan, en Arabia Saudita.

Tres niños en la ciudad fronteriza de Yazan, en Arabia Saudita, resultaron heridos como consecuencia de un ataque con cohetes por parte de los rebeldes hutíes en Yemen.

Según informa la agencia de noticias oficial saudita, SPA, el portavoz de la coalición encabezada por Arabia Saudita, Turki al-Maliki, dijo que el objetivo del ataque de los hutíes con cohetes a la zona de Yazan habían sido los civiles, indicando que tres niños resultaron heridos tras caer los cohetes en una zona residencial.

“Los hutíes, apoyados por Irán, continúan violando los derechos y principios humanitarios internacionales”, dijo Maliki, señalando que el estado de uno de los niños, Ziyad Qasim Sulayman Atifi, de dos años, era grave.

En 2015, Arabia Saudita y sus aliados, los árabes sunitas, lanzaron una campaña militar masiva en Yemen, la cual tenía por objetivo recuperar el territorio que había sido asediado por los rebeldes hutíes, quienes son acusados de servir como representantes de los iraníes.

YORUMLARI GÖR ( 0 )
Okuyucu Yorumları 0 yorum
Diğer Haberler